SOMOS MEC CHEM

Mecchem está compuesta de 2 áreas de negocios:

1) PRODUCTOS.  

Productos solo con venta calzada, es decir, somos proveedores de diversos productos donde trabajamos solamente a pedido, cubrimos la necesidad de algunos clientes que pese a tener una gran cartera de proveedores, a veces requieren productos que ningún proveedor les puede brindar, y es ahí donde estamos nosotros.

No tenemos catálogo de productos porque nuestros clientes saben que nos pueden pedir cualquier cosa. Entre ellos: computadores, muebles, cortinas, calculadoras, accesorios para salas de juegos y otros objetos como cables y conectores, aparte de artículos de electricidad, electrónica, automatización, higiene y seguridad, productos mecánicos y herramientas.

2) SERVICIOS. 

Nuestra otra área es la del servicio de aislación térmica con poliuretano proyectado.

Este servicio brinda “in situ”.  Nuestro equipo de técnicos aplicadores aplican el material con maquinaria de tecnología de avanzada, donde nos preocupamos de trabajar con materiales certificados y de alta calidad.

El resultado final es el confort térmico, puesto que como aisla del frio del invierno y del calor del verano, se obtiene una temperatura promedio anual muy cómoda y agradable, permitiendo el ahorro de energía, ya que cuesta menos regular la temperatura de una habitación que con los equipos de aire acondicionado, estufas u otros equipos de climatización.


NUESTRA MISION

Nuestra misión es proveer productos y servicios con los más altos estándares de calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y contribuye al proceso de mejora continua en cuanto a seguridad y salud ocupacional.

NUESTRA VISION

Asegurar la calidad de los productos y servicios para lograr la preferencia de nuestros clientes, trabajando de manera eficiente y confiable, con los más altos estándares de seguridad y confort.

Junto con nuestro equipo, buscamos ser reconocidos como empresa líder en productos industriales de alta calidad.